Abogado de Deportación en Nueva Jersey

Si soy tu abogado de deportación en Nueva Jersey, te guiaré y protegeré cuando el gobierno estadounidense quiera enviarte de regreso a tu país de origen. Tu futuro está en juego. No arriesgues ponerlo en manos de un abogado sin experiencia. Ayudo a extranjeros e inmigrantes a luchar por permanecer en los Estados Unidos.

LLAMA AHORA PARA UN ABOGADO DE DEPORTACIÓN. LAS CONSULTAS SON GRATUITAS.

Contacta a un abogado de deportación en Nueva Jersey si eres un visitante extranjero o inmigrante, enfrentando problemas como:

  • Violaciones de inmigración
  • Fraude
  • Condenas criminales (crímenes graves o delitos menores)
  • Visa expirada
  • Tarjeta de residencia caducada
  • Violaciones de empleo
  • Denegación de asilo
  • Detención
  • Permanencia después de una orden de deportación voluntaria

Como abogado de deportación en Nueva Jersey, te insto a no aceptar automáticamente un fallo en tu caso. Puede haber esperanza, y un abogado con experiencia puede aumentar tus posibilidades de éxito. Utilizo conocimientos y estrategias probadas para ayudar a extranjeros a permanecer en los Estados Unidos.

Hay muchas razones para la deportación. En esta época de amenazas terroristas, presión política y una economía incierta, el gobierno estadounidense trata a muchos extranjeros con recelo.

Puedo buscar una “estancia de retiro” y utilizar tácticas legales para desafiar al gobierno de Estados Unidos, tales como:

  • Solicitar residencia permanente
  • Obtener un indulto o exención bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad
  • Presentar una moción para reabrir y reconsiderar tu caso
  • Solicitar asilo político
  • Solicitar salida voluntaria
  • Cancelación de remoción

Muchos de estos procedimientos tienen límites de tiempo, así que es vital llamar a un abogado inmediatamente. No te rindas sin una lucha estratégica.

Las razones comunes para la expulsión incluyen fraude matrimonial, acciones criminales, votación ilegal, falsificación de documentos, amenazas a la seguridad nacional o pública, incumplimiento de procedimientos de inmigración o ayudar a otros extranjeros a ingresar ilegalmente al país. Sin embargo, un extranjero o inmigrante tiene el derecho legal de impugnar la deportación por motivos constitucionales y procesales. Llame a mi oficina para discutir su caso de forma gratuita.

Un abogado de deportación en Nueva Jersey puede pedir al tribunal que revise tu caso si hay nuevos hechos, pruebas o circunstancias que cambien después de que tu caso inicial fue negado. Esto puede ser útil cuando un extranjero se casa con un estadounidense después de que un juez ordena la deportación, o si tu caso fue manejado incompetentemente. Muchos extranjeros son víctimas de personas que pretenden tener conocimientos jurídicos cuando realmente no los tienen, lo que puede dañar enormemente tu estatus migratorio.

Contáctame si deseas solicitar asilo. Debes demostrar un riesgo de persecución en tu país de origen debido a factores como religión, origen étnico o creencias políticas. Un abogado calificado puede ayudarte a obtener las pruebas que necesitas.

Un abogado de deportación en Nueva Jersey también puede aconsejar a inmigrantes que enfrentan cargos criminales. La ley es menos indulgente con un extranjero que comete un delito grave. Contar con defensa legal calificada es importante, ya que puedes ser condenado en casos de inmigración incluso si no eres declarado culpable en tribunales estatales y federales.

LLAMA AHORA PARA UN ABOGADO DE DEPORTACIÓN. LAS CONSULTAS SON GRATUITAS.

Contacta al abogado Eric M. Mark en Newark, Jersey City, Paterson, Elizabeth, Morristown, Hackensack, Hoboken, Irvington, East Orange, Union City y en el norte de Nueva Jersey. Ninguna firma de abogados puede garantizar el resultado de tu caso. Sin embargo, puedo ofrecerte una evaluación gratuita de los detalles de tu caso y ayudarte a diseñar una estrategia para buscar el mejor resultado posible.